Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019 Página 2 de 3

Seis best sellers indispensables para lograr una cadena de suministro exitosa en 2019

CATÁLOGO DE LOGÍSTICA presenta una selección de los libros más exitosos en 2018 que abarcan innovaciones, tendencias y perspectivas de la industria.

  • Elementos esenciales de la gestión de la cadena de suministro
  • (Essentials of Supply Chain Management)

    Michael Hugos

    Essentials of Supply Chain Management. Foto: lessya - Fotolia


    El propósito de esta publicación es que el lector logre una comprensión integral de lo que representa la innovación en la cadena de suministro. Por lo tanto, esta guía presenta las últimas tecnologías y nuevos casos de estudio que funcionan a manera de referencia rápida para gerentes de logística en búsqueda de orientación y nuevas técnicas que les permitan llevar a sus organizaciones a una maximización de la eficiencia, y convertir a la cadena de suministro en una fuente de ventajas competitivas.

    Es decir, esta cuarta edición de Elementos esenciales de la gestión de la cadena de suministro, permite al lector no solo comprender los conceptos fundamentales que subyacen a la gestión de la cadena de suministro, sino también explorar y conocerlas distintas formas en que la innovación es capaz de mejorar las cadenas de suministro en todo el globo.

    • CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales
    • Ricardo Tayar

      CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales. Foto: lessya - Fotolia


      Bajo el precepto de que la asequibilidad, accesibilidad y expansión de las tecnologías en la actualidad facilitan el desarrollo de un negocio digital, la digitalización se convierte en el foco principal del libro de Ricardo Tayar en el que se revelan pautas y consejos para crear un negocio digital estable y duradero mediante la implementación de la metodología CRO (Conversion Rate Optimization).

      El propósito del autor con esta publicación es que sus lectores aprendan a diseñar, crear, gestionar y optimizar un negocio digital a partir de elementos clave como la modelización, elección de tecnología, diseño, experiencia de usuario, analítica digital y captación de tráfico online.

      • La revolución blockchain
      • Don Tapscott y Alex Tapscott

        La revolución blockchain. Foto: lessya - Fotolia


        Aunque no es exclusivo para profesionales de la industria logística, este audiolibro en español permite abordar en profundidad el concepto de blockchain y entender su impacto en la economía global y, por ende, en distintas industrias.

        La revolución blockchain se refiere a cómo el Internet ha facilitado reducir costos relacionados con la investigación, colaboración y el intercambio de información, promoviendo la aparición de nuevos medios de comunicación y entretenimiento. Pero, al tiempo, aborda cómo –en muchos casos– esta gran red de comunicación representa un obstáculo para la economía y la construcción de relaciones de confianza en términos comerciales; una necesidad para la que el blockchain puede ofrecer mayores beneficios y garantías al facilitar la concresión de actividades e intercambios transparentes e incorruptibles.

        • ¿Cómo hacer de la cadena de suministro un centro de valor?
        • Ángel Caja Corral

Palabras relacionadas:
Libros acerca de gestión de la cadena logística, libros técnicos en logística, certificación en producción y gestión de inventario, bestsellers acerca de logística, innovación en la cadena de suministro, control de inventario, gestión logística, creación de negocios digitales, cómo manejar una cadena de suministro, la importancia de la cadena de suministro en una empresa, beneficios de la cadena de suministro en una empresa
x