Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2015

¡Geodis Freight Forwarding es el Agente de Carga Aéreo del año 2015!

Una vez más nuestra dedicación ha sido recompensada con el anuncio que Geodis Freight Forwarding recibió, nuevamente, el Airfreight Forwarder of the Year Award. Este es un reconocimiento mundial que nos fue entregado en la ceremonia de premiación de los Global World Air Cargo Awards realizada el 6 de mayo en Munich, Alemania, y organizado por una de las publicaciones internacionales líderes en la industria de transporte aéreo de carga: Air Cargo Week.

Es la cuarta vez en seis años que Geodis Freight Forwarding recibe este reconocimiento, pues ya en 2010, 2011 y 2013 habíamos sido premiados durante las conferencias de transporte y logística más grandes del mundo; TL Munich y TL Shanghai (ningún otro forwarder a nivel mundial ha conseguido esta distinción en tantas oportunidades).

Sobresalimos entre una destacada lista de nominados que incluía a grandes jugadores de la industria; los finalistas fueron DHL, Panalpina, Kuehne & Nagel y Geodis. La decisión final provino de una abrumadora cantidad de votos de nuestros clientes y aliados comerciales alrededor del mundo, siendo evaluados bajo exigentes criterios de excelencia como: la red de cobertura global, servicio al cliente y nuestro compromiso con el desarrollo de nuevas tecnologías.

GEODIS se destacó en la exhibición de este año con un impresionante Stand de 250 m², en el que se presentaron tanto las diferentes líneas de negocio, como el diseño de nuestra marca recientemente unificada.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Información de origen comercial

Información del proveedor