Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kardex Remstar Towermat

Los stock de dimensiones extremas y mercancías pesadas requieren una la logística de almacenamiento bien planeada. Anteriormente, el uso rentable del espacio para el almacenamiento de mercancías extradimensionadas, láminas de metal, herramientas, pallets o jaulas de malla causaban problemas de manejo demasiado complejos y llevaban a mayores costos a largo plazo.

Kardex Remstar suministra soluciones dinámicas y flexibles para estas especiales exigencias. Con el sistema de elevación vertical Towermat, podrá gestionar mercancías con un peso total de hasta 5.000 kg por bandeja, las cuales se pueden integrar de manera eficiente en el proceso de logística de almacenamiento. El diseño flexible del Towermat hace que sea posible hacer un uso óptimo del espacio disponible en superficies más pequeñas, aprovechando la altura del local existente. Como resultado tendrá mayor capacidad de almacenamiento y mayor productividad en el manejo de materiales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Kardex Remstar Towermat, almacenamiento de artículos pesados, almacenamiento de carga sobredimensionada, almacenamiento vertical de carga pesada, almacenamiento de láminas metálicas, almacenamiento de mercancías largas, almacenamiento versátil de pallets, almacenamiento versátil de estivas, almacenamiento de herramientas pesadas, almacenamiento de elementos complejos, proveedores de sistemas de almacenamiento de mercancías pesadas, Kardex Remstar
Categorías de producto:
Servicios complementarios - Empaques y embalajes - Proveedores de empaque y embalaje