Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kardex Remstar Shuttle XP 700

El Shuttle XP 700 es adecuado para almacenar y recuperar mercancías que pesan hasta 725 kilogramos y miden hasta 4,05 metros de ancho.

La unidad se puede adaptar hasta una altura de 20 metros, proporcionando una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

El Shuttle XP 700 es extremadamente flexible gracias a una serie de opciones que pueden ser integradas antes o después de su instalación: La unidad puede ser ampliada, reducida, modificada o adaptada de muchas maneras para satisfacer las necesidades cambiantes, ya sea por razones operativas, o debido a una nueva aplicación o reubicación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Shuttle XP 700, Kardex Remstar Shuttle XP, almacenamiento vertical, sistemas de elevación vertical, almacenamiento de piezas pequeñas, gestión de inventarios pequeños, solución de almacenamiento vertical, almacenamiento en espacios reducidos, almacenamiento con aire acondicionado, almacenamiento de cargas medianas, almacenamiento de mercancías, recuperación de mercancías, proveedores de sistemas de almacenamiento de mercancías, Kardex Remstar
Categorías de producto:
Servicios complementarios - Empaques y embalajes - Proveedores de empaque y embalaje