El Megamat RS es un carrusel vertical automatizado basado en el principio del paternóster. Este sistema utiliza el concepto de "el producto a la a persona" para objetos con una frecuencia alta de picking.
El Megamat RS proporciona acceso rápido y preciso a los bienes almacenados, es especialmente adecuado para productos de acceso frecuente, ya que pone a disposición las bandejas a la abertura de acceso a través de la ruta más corta posible. El diseño de la Megamat RS ofrece espacio de almacenamiento máximo en una superficie mínima, además facilita de forma eficiente los procesos de trabajo y aumenta significativamente la productividad.
Este sistema se puede instalar fácilmente como un carrusel vertical, ya sea de modo independiente o integrado en un edificio de varias plantas hasta una altura de diez metros con más de una abertura de acceso. El Megamat RS se puede utilizar conectado a un sistema en red, asegurando así la eficiencia suprema, flexibilidad e individualidad.
Almacenamiento eficiente y rápida extracción de cargas ligeras
El Megamat RS 180 es apropiado para el almacenamiento ordenado y picking de textiles o piezas pequeñas en recipientes, por ejemplo, en los sectores de la hotelería y medicina, en la fabricación de vehículos, aplicaciones de ingeniería mecánica y de la industria electrónica.
Ideal para cargas medianas
El Megamat RS 350 es la solución perfecta para almacenamiento y picking de componentes, herramientas y piezas de repuesto. Entre la amplia gama de posibles aplicaciones, cada bandeja se puede cargar con hasta 350 kg.
Ideal para cargas pesadas de hasta 650 kg por bandeja
El Megamat RS 650 permite su uso en una gran variedad de áreas, por ejemplo, es posible integrarlo en procesos de producción en numerosos procesos, ya sea como una solución de almacenamiento provisional para productos semi-acabados o como almacenamiento durante las fases de secado.