Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Febrero de 2016

UPS contempla ampliar su participación en el mercado colombiano

Francisco Ricaurte, gerente general de UPS en Colombia, concedió una entrevista al diario de circulación nacional El Tiempo, donde indicó que la multinacional de servicios de logística se encuentra en un proceso de evaluación de las condiciones del mercado en Colombia para proyectar nuevas oportunidades de expansión.

Ricaurte reveló que la compañía está enfocándose en las tendencias de consumo de los colombianos, resaltando además que “si el país sigue mejorando su infraestructura y los asuntos de gobierno y progresan los acuerdos comerciales, creará rendimientos positivos en su entorno empresarial. Esos son unos indicadores económicos que señalan el crecimiento y las oportunidades, no solo para los proveedores de logística, sino para todas las empresas”.

De igual manera, el representante de UPS (United Parcel Service) destacó que Latinoamérica tiene grandes oportunidades de crecimiento en los mercados automotor, del cuidado de la salud y de comercio electrónico, por lo que la compañía está evaluando en profundidad cómo ofrecer servicios de operación logística para contribuir al crecimiento de dichos negocios.

Resaltó además que en Colombia se proyecta un crecimiento significativo en turismo médico, motivo por el cual la compañía evalúa las maneras de consolidar una infraestructura logística sólida para el transporte y distribución de medicamentos y dispositivos médicos.

Con 26 años de presencia en el mercado colombiano, UPS cuenta con cerca de 400 empleados y 500 centros de servicio en territorio colombiano y puertos aéreos de carga en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín.


Palabras relacionadas:
Servicios de logística, nuevas oportunidades del mercado logístico en Colombia, compañías especializadas en logística en Colombia, UPS en Colombia, proyecciones de UPS en Colombia para 2016, servicio de almacenamiento de UPS, servicio de manejo de inventario de UPS
x

Otras noticias relacionadas