Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia. - Febrero de 2019

MinCIT y Procolombia cerrarán inscripciones a la Macrorrueda Bicentenario en febrero

El evento busca lograr un mayor aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio y promocionar los productos de exportación colombianos.

ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo establecieron el 28 de febrero como la fecha máxima para completar las inscripciones a la rueda de negocios más importante del país que rinde un homenaje al bicentenario de la independencia de Colombia y se ha denominado Macrorrueda Bicentenario.

Esta rueda de negocios, que se realiza anualmente en el Centro de eventos y ferias de Bogotá – Corferias, conectará a exportadores colombianos con compradores internacionales provenientes de más de 50 países alrededor del globo.

La Macrorrueda Bicentenario se llevará a cabo del 3 al 5 de abril y comprenderá distintas actividades, como una serie de conferencias académicas, sesiones de validación comercial, una rueda de herramientas financieras y otra de proveeduría. Las inscripciones al evento pueden hacerse a través de una página web que ProColombia ha destinado únicamente para tal fin y que puede ser consultada aquí.

Tradicionalmente, con la Macrorrueda Procolombia y el MinCIT buscan dar una mayor difusión y lograr un mayor aprovechamiento de los Tratados de Libre Comercio a los que pertenece el país, al igual que lograr una diversificación de mercados y promocionar los productos de exportación de productores colombianos.


Le puede interesar también:

Establecen en Cartagena la primera aceleradora del sector logístico de Latinoamérica



Palabras relacionadas:
Macrorrueda Bicentenario 2019. Macrorrueda Bicentenario de ProColombia, ruedas de negocios en Colombia, ruedas de negocios en Bogotá, Tratados de Libre Comercio de Colombia, productos manufactureros fabricados en Colombia, inscripciones a la Macrorrueda Bicentenario, fecha final para inscribirse a la Macrorrueda Bicentenario, cierre de convocatoria para la Macrorrueda Bicentenario.
x

Otras noticias relacionadas