Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá - Febrero de 2018

Javier Díaz, presidente de Analdex, recibió el galardón a Economista del Año

La ceremonia de premiación se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional, sede Bogotá, el pasado 28 de febrero.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y la Asociación de Egresados de Economía de la Universidad Nacional (AEUN) entregaron la condecoración como Economista del Año a Javier Díaz Molina, actual presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Comercio Exterior – Analdex –.

El Premio César González Muñoz es un reconocimiento para los economistas de la Universidad Nacional de Colombiacon destacada trayectoria en el campo profesional y en la promoción de los valores sociales y empresariales en el país”, explicó la FCE y la AEUN mediante comunicado de prensa.

La universidad destacó la “capacidad de liderazgo en temas de interés público y privado” de Díaz Molina, quien hace parte del Consejo Gremial Nacional de Colombia y ha participado en los procesos de negociación de acuerdos comerciales con Centro América, Chile, el Grupo G-3 (Venezuela, Colombia y México), CARICOM, ALCA, MERCOSUR, entre otros.

La entrega del premio se realizó el pasado miércoles 28 de febrero, a las 5:30 p.m. en las instalaciones de la Universidad Nacional, sede Bogotá.


Palabras relacionadas:
Economista del Año en Colombia, ganador del Premio Economista del Año a Javier Díaz Molina, Javier Díaz Molina Economista del Año, presidente de Analdex es el Economista del Año, Universidad Nacional reconoce a Javier Díaz como Economista del Año, galardón César González Muñoz, economistas destacados de la Universidad Nacional de Colombia.
x

Otras noticias relacionadas