Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Febrero de 2016

Grandes empresarios del país discutieron planes para mejorar la logística en Bogotá

El gerente de la seccional Andi Bogotá, Camilo Montes; el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo y el Alto Consejero para las TIC, Sergio Martínez, se reunieron en días pasados con diferentes empresarios para acordar un plan general que permita dar un impulso a los procesos logísticos en la capital colombiana.

Los asistentes al evento fueron directivos de las compañías Alpina, Acerías Paz del Río, Alimentos Doria, Aviatur, Bavaria, Baker & Mckenzie, CESA, Cemex, Coca Cola, Corona, Industrias Ramo, Intel, Ladrillera Santafé, Microsoft, Procter & Gamble, Telefónica, Terpel, Textiles Lafayette, Tipiel y Zona Franca Bogotá.

Entre los temas abarcados en el marco del encuentro, se destacaron los planes de descargue, la gestión del tráfico y la movilidad sostenible. Para su abordaje, los participantes se organizaron en mesas de trabajo puntuales y definieron cuáles debían ser las prioridades en logística para Bogotá.

Al finalizar el encuentro, Juan Pablo Bocarejo destacó: “Se trata de un trabajo conjunto para mejorar la logística urbana, la seguridad vial y que los colaboradores se muevan de manera sostenible”.

Palabras relacionadas:
Propuestas para el mejoramiento de la logística en Bogotá, movilidad sostenible en Bogotá, gestión del tráfico en Bogotá, propuestas del empresariado para mejoramiento de la logística en Bogotá, dificultades logísticas en Bogotá, propuestas de la Andi para el mejoramiento de la logística en Bogotá
x
mauricio
17 de febrero de 2016 a las 07:28

muy buenos dias yo pienzo.q aca en bogota la alcaldia en conjunto con los empresarios y las autoridades se deberia implementar un modelo de recibo de mercancias nocturno esto aplicaria para transporte de materiales de construccion,grandessuperficies,industria y transportadoras de vehiculos pesados con este metodo saldria todos los vehiculos de carga pesada en el dia el horario se aplica de 8 pm a 6 am

Otras noticias relacionadas