Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Expreso Brasilia inaugura centro de distribución de carga y mensajería expresa

Con motivo de su aniversario 57, la empresa colombiana anunció su plan de expansión hacia nuevos servicios logísticos con la apertura de este nuevo centro.

Con motivo de su aniversario 57, la empresa colombiana dedicada al transporte de pasajeros anunció su plan de expansión hacia nuevos servicios logísticos con la apertura de un nuevo centro de distribución de carga y mensajería expresa. En sus casi seis décadas de presencia en el mercado, Expreso Brasilia ya cuenta con 87 agencias a nivel nacional para el servicio de carga y mensajería expresa, las cuales, según anunció la compañía, seguirán creciendo.

El gerente general de Expreso Brasilia S.A., Ángel Conde, explicó al respecto que la firma cuenta con una flota especial de camiones para el transporte y distribución de mercancías, pues en carga y mensajería expresa queremos ser la primera y mejor opción de los clientes… Las entregas las hacemos de una manera más ágil y segura en las diferentes poblaciones, especialmente en la región Caribe.

Por su parte, el director nacional de negocios conexos de la empresa de transporte, Gustavo Lobo Parra, indicó: contamos con la mayor cobertura en ciudades principales e intermedias de la Región Caribe. De esta manera, garantizamos tiempos de entrega entre 24 y 48 horas, además de precios más competitivos.

Según Lobo Parra, esto es un factor diferencial frente a otras empresas del sector que realizan estas entregas con redistribuidores, porque mientras ellas generan mayores costos y demoras para los clientes al recibir sus paquetes, nosotros ofrecemos un servicio más ágil, sin incurrir en valores adicionales.

Adicional al servicio integrado de distribución de carga y mensajería expresa, la compañía seguirá ofreciendo sus servicios tradicionales de transporte de pasajeros con el que cubre un total de 201 rutas nacionales y cerca de 800 destinos. De igual manera, la firma ofrecerá un nuevo servicio de giros postales.


Palabras relacionadas:
Centros de distribución de Expreso Brasilia, empresas de distribución de mercancías en Colombia, Expreso Brasilia en Colombia, servicio de mensajería expresa de Expreso Brasilia, servicio de distribución de Expreso Brasilia, Expreso Brasilia expande su negocio de logística, nuevo servicio de giros postales de Expreso Brasilia.
x

Otras noticias relacionadas