Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto de 2018

El primer centro de servicio al cliente Amazon en Colombia estará en Connecta

La multinacional estadounidense de comercio electrónico anunció que en octubre entrará en operaciones este centro, que atenderá clientes en jornada 24-7.

La multinacional estadounidense de comercio electrónico, Amazon, anunció oficialmente que para el mes de octubre ya contará con un centro de servicio en la capital colombiana, desde donde se brindará apoyo a clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Según dio a conocer Amazon, se estima que este centro de servicios –que estará ubicado en el parque empresarial Connecta, en Bogotá– genere alrededor de 600 empleos. Desde allí, la compañía buscará estar más cerca de sus clientes en toda América Latina y los países del Caribe para prevenir y resolver los problemas que se presenten con sus pedidos.

Al respecto, el vicepresidente global de servicio al cliente de Amazon, Tom Wiland, manifestó: nos complace invertir este año en Bogotá y trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes –estamos convencidos– aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo.

Por su parte, el director de Invest in Bogotá, Juan Gabriel Pérez, declaró que la inversión de Amazon en Colombia servirá para mejorar el servicio al cliente y para que las personas puedan adquirir y comparar más productos. Además, destacó que esto abre oportunidades para empresas que quieren ofrecer sus productos en la más grande plataforma de ventas en línea del mundo.


Palabras relacionadas:
centro de servicio al cliente de Amazon en Colombia, Amazon en Colombia, inversiones de Amazon en Colombia, centro de servicio de Amazon en Bogotá, Amazon garantiza atención local a sus clientes en Colombia, Amazon inaugurará centro de servicio al cliente en Colombia, Amazon genera empleo a través de su centro de servicio al cliente
x

Otras noticias relacionadas