Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2019

DHL instalará dos centros de tecnología en La Guajira

Con las nuevas instalaciones se busca la generación de nuevas oportunidades en las comunidades con ayuda de Aldeas Infantiles SOS.

En alianza con la organización Aldeas Infantiles SOS, la empresa alemana de logística y mensajería DHL inaugurará dos centros de tecnología de información y comunicaciones móviles en Riohacha y Maicao. El proyecto busca beneficiar a cerca de 2.000 personas en condición de vulnerabilidad para brindarles acceso y conocimientos en herramientas tecnológicas que les puedan ser útiles en futuros emprendimientos laborales.

Al respecto, el gerente general de DHL Global Forwarding para Colombia y Venezuela, Daniel Viteri, indicó: "Con la donación de estos centros de tecnología de información y comunicación estamos apoyando los esfuerzos de Aldeas Infantiles SOS para brindar nuevas oportunidades a niños y sus familias".

Viteri explicó igualmente que la alianza de casi una década con Aldeas Infantiles SOS, enfocada en facilitar la inserción laboral de jóvenes alrededor del mundo a través de estos Centros de Tecnología de Información, redunda también en nuevas oportunidades de desarrollo emocional y familiar.

Con una inversión de más de USD 100.000, la infraestructura de los centros de información y comunicaciones móviles consiste en contenedores adaptados que recorrerán más de 1000 kilómetros para llegar a su destino en el norte del país.


Palabras relacionadas:
Proyectos en la Guajira, fundación Aldeas Infantiles SOS, proyectos sociales en la Guajira, centros de tecnología de información y comunicaciones móviles en Riohacha y Maicao, DHL en Colombia, Aldeas Infantiles SOS en Colombia, inserción laboral de jóvenes en Colombia, inversión de DHL en Colombia, centros de tecnología en la Guajira, trabajo en la Guajira, oportunidades de trabajo en la Guajira, proyectos para los jóvenes en Colombia
x

Otras noticias relacionadas