Descargar Ebook
New Call-to-action
Bogotá, Colombia - Noviembre de 2017

Compañía de software colombiana fue galardonada en los RFID Journal Live 2017

El evento reconoce a las empresas que han implementado con éxito la identificación por radio frecuencia o que han innovado en el desarrollo de productos o servicios RFID.

La compañía especializada en desarrollo e integración de software para auditoria de inventarios, Apes, obtuvo el premio a la ‘Segunda mejor implementación de RFID en logística y cadena de suministro del mundo’ de los premios RFID Journal Live 2017 que, por más de una década, han dado un reconocimiento a las empresas que han dado un uso exitoso a la identificación por radiofrecuencia o que han innovado en el desarrollo de productos o servicios RFID.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la ciudad de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos durante el pasado mes de septiembre. Allí, los nominados compitieron por galardones en ocho categorías, las cuales fueron evaluadas por más de 30 jurados pertenecientes a institutos y laboratorios de investigación y desarrollo, al igual que académicos de las universidades más reconocidas a nivel mundial, como el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Fundación Politécnico de Milán, la Universidad de Shanghái y el Instituto de Investigación Georgia Tech.

Según el jurado, Apes se destacó por facilitar el inventario de la compañía Mario Hernández, logrando que un proceso que solía ser dispendioso e impreciso fuera más ágil y acorde con los demás procesos de esta compañía de la industria textil y de marroquinería. De manera específica, Apes diseñó una plataforma tecnológica que se nutre de información recolectada a partir de tecnología RFID –mediante dispositivos como etiquetas y tarjetas– que permite mirar en tiempo real los procesos de inventario, las referencias disponibles y su ubicación dentro de la bodega.

Apes fue premiada junto a compañías mundiales de amplia trayectoria y reconocimiento como el fabricante japonés de automóviles, Honda; la aerolínea de vuelos comerciales estadounidense, Delta Air Lines; y el proveedor global de soluciones de seguridad e identificación, Identiv.

x

Otras noticias relacionadas