Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2017 Página 1 de 2

¿Cómo diseñar con éxito la cadena de suministro del futuro?

de Logística presenta un resumen de la publicación 10 Tips from the experts for succes in supply chain design, elaborada por Miebach junto con la firma estadounidense LlamaSoft.

A lo largo del presente año, en diferentes eventos mundiales relacionados con logística, transporte y cadena de suministro, la firma de origen alemán Miebach –experta mundial en ingeniería para la cadena de suministro con más de 40 años de trayectoria de consultoría en la industria– ha presentando su cada vez más popular método para diseñar de forma exitosa la cadena de suministro ideal del futuro.

Este método, que comprende diez pasos específicos, fue desarrollado por Miebach junto con la firma estadounidense LlamaSoft y, recientemente, fue compilado en un libro electrónico denominado 10 Tips from the experts for succes in supply chain design (Diez consejos de expertos para lograr el éxito en el diseño de la cadena de suministro) por parte de Nick Banich y Carlos Valderrama, consultores expertos de las dos compañías.

En esta oportunidad, Catálogo de Logística presenta un resumen de la publicación, pues ésta ha venido convirtiéndose en un punto de referencia casi obligado para la puesta en marcha de nuevos proyectos logísticos y sus respectivas cadenas de suministro. Además, poner en práctica esta guía puede permitir a los operadores insertarse en las lógicas del futuro, no solo del sector logístico, sino de los distintos mercados del mundo.


Palabras relacionadas:
publicación de Nick Banich, publicación Carlos Valderrama, futuro de la logística, futuro del sector logístico, cambios que se verán en el sector logístico en la próxima década, cómo deberá ser una cadena de suministro en el futuro, automatización de la cadena de suministro, mejoras en las cadenas de suministro, tendencias para las cadenas de suministro, nuevas tendencias para el sector logístico
x
Marcela
24 de septiembre de 2018 a las 18:49

Cuentan con el enlace donde se puede descargar el libro en español o un sitio donde adquirirlo.

Otras noticias relacionadas