Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nueva York, NY, Estados Unidos - Mayo de 2015

Bolsa de Valores de Colombia preside evento para determinar ajustes en financiación a vías 4G

Portafolio

‘Colombia InsideOut', un evento organizado por la Bolsa de Valores Colombiana contó con la participación del presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez; el presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN), Clemente del Valle; y el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, entre otros representantes institucionales.

En el marco del evento, llevado a cabo en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, anunciaron que hace falta ajustar algunos mecanismos de financiamiento para que todos los competidores puedan participar en las licitaciones de financiación.

En tal sentido, Sarmiento sostuvo que debe ser el sistema financiero quien provea recursos para estas obras de infraestructura y, a su favor, que los bancos del grupo que preside podrían destinar cerca de 12 billones de pesos para este fin.

No obstante, en su intervención, Clemente del Valle declaró que debe haber una distribución equitativa de fuentes de financiamiento en la que se tengan en cuenta tanto sistemas financieros locales como internaciones; incluso, manifestó que la FDN también puede participar en este proceso.

Para ampliar esta información, consulte: Portafolio

x

Otras noticias relacionadas