Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá D.C., Colombia - Mayo de 2015

Así va el proceso de adjudicación de obras de infraestructura proyectadas por la vicepresidencia

La República

Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane), hubo un aumento significativo del 12% en los pagos realizados por la construcción de obras de infraestructura en el país.

A la fecha, se han entregado 38 viviendas gratuitas en Pácora, 100 en Pensilvania, 60 en Marquetalia y 45 en Manzanares.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció además la adjudicación de la alianza público-privada para la autopista Chiraja – Villavicencio, para la cual se tiene proyectada una inversión cercana a los dos billones de pesos.

De igual manera, la vicepresidencia de la República confirmó la construcción de los nuevos aeropuertos Edén de Armenia, Benito Salas de Neiva, y Guillermo León Valencia de Popayán.

Entre otras, se han anunciado también adjudicaciones para la recuperación de la malla vial del Meta con una inversión de 1,26 billones, a cargo del Grupo Odinsa; y la calzada entre Ibagué y Cajamarca, entregada al Consorcio Promesa de Sociedad Futura con una inversión de 1,02 billones de pesos.

Para ampliar esta información, consulte: La República

x

Otras noticias relacionadas