Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Mayo de 2015

Alianza entre FITAC y Catálogo de Logística beneficiará al sector logístico de Colombia

La publicación de Carvajal Medios B2B, CATÁLOGO DE LOGÍSTICA estableció un convenio con la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Internacional, FITAC, organización gremial que reúne a los sectores más importantes en la cadena del comercio exterior y la logística.

CATÁLOGO DE LOGÍSTICA será un aliado estratégico para FITAC y apoyará la promoción y el desarrollo de sus afiliados.

FITAC ha logrado un amplio programa anual de capacitación, para lo cual ha estructurado en cada Capítulo, centros de formación que cubran las necesidades de los afiliados y de los interesados en los temas que se desarrollan.

Esta federación además busca defender los intereses de los agremiados frente a las diferentes entidades públicas y privadas; estructurar un portafolio de productos y servicios que permitan al afiliado añadir valor a sus clientes; y fortalecer la presencia del gremio en Colombia.

Por su parte, la Unidad de Negocios de Catálogos Especializados de Carvajal Medios B2B, que cuenta con casi 50 años de trayectoria, reúne información comercial especializada para tres sectores económicos (logística, empaque y salud).

Los portales de catálogos son visitados por más de 227.000 posibles contactos de negocios al año, y gracias a nuestra cobertura tanto en impreso como en Internet, los anunciantes obtienen mayor efectividad con su publicidad.

x

Otras noticias relacionadas