Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bogotá, Colombia - Septiembre de 2016

ANI celebró el III Premio Nacional de Interventoría

El pasado 8 de septiembre, junto a la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) hizo entrega del Premio Nacional de Interventoría y el Premio a la Gestión de la Supervisión 2016.

Con esta iniciativa, la ANI busca dar un reconocimiento al compromiso y desarrollo de procesos innovadores para la intervención de obras de infraestructura en el país, y dar a conocer los resultados de su matriz de evaluación de desempeño y evaluación de criterios de seguridad y transparencia aplicadas a cada firma de interventoría.

De esta manera, la Agencia otorgó el premio principal a al consorcio Épsilon Vial, encargado de la interventoría de la Ruta Caribe. De igual manera, dio a Wilson Yovani Garzón Cifuentes –supervisor del proyecto Girardot – Ibagué - Cajamarca– el reconocimiento a la Gestión de la Supervisión 2016; y entregó menciones de honor al Consorcio 4G (Autopista Conexión Norte), Consorcio 4C (Honda - Puerto Salgar – Girardot) y al Consorcio Ferropacífico (Ferrocarril del Pacífico).

En la ceremonia de premiación, el presidente de la institución, Luis Fernando Andrade, declaró: “Estamos muy complacidos al ver una considerable mejora en aspectos relacionados con: estrategia, desarrollo de personas, gestión del conocimiento, liderazgo y gestión del riesgo”.


Palabras relacionadas:
Premio Nacional de Interventoría de la ANI, ganadores del Premio Nacional de Interventoría, Épsilon Vial es reconocido por la ANI, Épsilon Vial es reconocido con el Premio Nacional de Interventoría
x

Otras noticias relacionadas