Promocione sus productos o servicios con nosotros

JLL Colombia

Comparta este proveedor en
Av Cl 82 9 - 65
Bogotá D.C., Distrito Capital Colombia

Logramos ambiciones de negocio buscando espacios industriales eficientes para la cadena de abastecimiento como: bodegas, centros de distribución, plantas de producción y terrenos para el desarrollo.

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

JLL es una compañía Fortune 500 con operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 88.000 personas.

Conformamos un área de servicio en la que se atienden las necesidades específicas del cliente y de las propiedades de tipo industrial (bodegas y lotes), donde se ofrecen de manera unitaria todos los servicios: asesoría, comercialización de propiedades, representación de propietarios y representación de inquilinos en búsquedas predeterminadas.

Representación de inquilinos:

Representamos los intereses de los inquilinos o compradores para la búsqueda de espacios logísticos e industriales. Somos expertos comprendiendo las necesidades de la cadena de abastecimiento y supply chain y las cadenas productivas para reflejar los requerimientos inmobiliarios en la bodega seleccionada.

Tenemos experiencia trabajando con empresas de alimentos, plásticos, cosméticos, cemento, metalmecánica, operadores logísticos, transporte, entre otras.

Nuestro portafolio de servicios se enfoca en:

  • Ubicación nueva.
  • Relocalización.
  • Consolidación.
  • Construcción a la medida – BTS.

Consultorías logísticas:

JLL ha incursionado en Colombia en el ámbito de la logística para llegar más allá con sus clientes y ofrecer un servicio integral desde identificar la necesidad inmobiliaria hasta lograr la solución más adecuada, por tal motivo:

  • Diseñamos, revisamos, complementamos, la red de suministro bien sea de abastecimiento o de distribución.

Productos
Constructores de bodegas, pabellones y obras civiles
Almacenamiento en depósito habilitado - Zonas aduaneras - Grandes almacenes de Depósito
Portafolio de productos
Videos