Promocione sus productos o servicios con nosotros

Información sobre proveedores de logística, transporte e infraestructura en Colombia

Refine su búsqueda por sección, subsección, categoría o vea el listado completo

Proveedores destacados

Talleres Tecnicos Colombianos Ltda.

Diseño, fabricación, suministro e instalación de productos metálicos, principalmente acero, para el almacenaje, transporte y manipulación de materiales. Estanterías, contenedores autoapilables, estibas, plataformas niveladoras de muelle y sistemas de aire acondicionado y ventilación industrial.

Kardex Remstar South America

Fabricante líder en el mundo de sistemas automatizados para el almacenamiento dinámico y la gestión de pedidos. Cada una de las soluciones de Kardex se caracterizan por su alta optimización de los espacios, incremento en la asertividad del picking, seguridad y exactitud de los inventarios, mejoramiento de las condiciones ergonómicas y de la eficiencia y productividad del proceso logístico.

Industrias Metálicas YA e Hijos Ltda.

INDUYA LTDA, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles metálicos, estándar y especiales, de alta calidad, durabilidad y competitividad, buscando satisfacer las necesidades de las instituciones para la organización eficaz de sus productos.

Distribuidora de Maderas El Imperio Ltda

Elaboración y comercialización de productos en madera para el almacenaje y paletización de mercancías como lo son: estibas, huacales, embalajes industriales, molduras especiales y plataformas para estanterías.

Aerolínea Del Caribe S.A.

El compromiso de Aercaribe S.A. es ofrecer un servicio de transporte aéreo que garantice la calidad en el cumplimiento de los requisitos del cliente, y de los legales y reglamentarios aplicables para satisfacer todas las necesidades y expectativas.

Distoyota Equipos Industriales

En soluciones logísticas tenemos los equipos, el respaldo y el conocimiento que su empresa necesita. Somos distribuidores de las marcas TOYOTA BT y RAYMOND en Colombia, contamos con una red de concesionarios a nivel nacional y un equipo humano profesional y competente para facilitar su operación en manejo y manipulación de materiales. Nuestra oferta comercial está conformada por asesoría y venta de equipos industriales, renta de montacargas a combustión o eléctricos, servicio posventa calificado y repuestos originales.

Unimaq S.A.

Venta y alquiler de equipos para manejo de materiales, representantes exclusivos de montacargas Hypster y Yale. Diseño y venta de sistemas de almacenamiento. Servicios de mantenimiento y repuestos de maquinaria.

American Logistics S.A.S.

Operador logístico especializado en servicios de almacenamiento, manejo de inventario, recolección, transporte y distribución de mercancías y documentos a nivel urbano, nacional e Internacional en modalidades terrestre, marítima y aérea. Con certificaciones ISO 9001:2008, ISO 28000:2007, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

Lasea Soluciones S.A.S

Lasea Soluciones es una empresa premiada y licenciada por la Secretaría Distrital de Ambiente que ofrece los servicios de destrucciones certificadas de todo tipo de materiales, gestión de residuos peligrosos y comercialización de kits para derrames. Para las destrucciones diseñamos y adaptamos procesos que se acomoden a los requisitos del cliente y al material recibido y como resultado entregamos un Certificado de Destrucción con registros fílmicos y fotográficos y además el cálculo de la contribución ambiental por haber evitado la generación de CO2 debido a los procesos limpios que se llevaron a cabo. Por los residuos aprovechados se le reconoce su valor de reciclaje en forma de descuento a la factura del servicio. Nuestros 15 años de experiencia, licencias ambientales y más de 800 empresas atendidas, nos reconocen como un aliado importante y confiable para su empresa.

Solcas Guillermo Aponte

Bienvenidos a SOLCAS, más de 34 años en la producción, reparación y mantenimiento de equipos para cargue, descargue, apilamiento y transporte interno de mercancías.

Colestibas S.A.

Presta el servicio de alquiler de estibas a fabricantes, operadores logísticos y comercializadores de la cadena de abastecimiento especialmente en los picos altos de producción y ventas cuando se requieren estibas de manera temporal.