Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

Viva Operador Logístico, premiada en la Convención Quality Mix 2016

La compañía Viva Operador Logístico fue galardonada con la Categoría Oro en la Convención Quality Mix 2016, que se llevó a cabo en París, Francia. Este premio es otorgado a empresas de países alrededor de todo el mundo que se han encargado de contribuir a la construcción de una cultura de la calidad, y son reconocidas por su excelencia, como catalizadoras de beneficios en las comunidades donde operan. Este premio es otorgado después de veritficar el cumplimento de ciertos requisitos, y de realizar un seguimiento durante diez meses. 

Viva Operador Logístico S.A.S. es una empresa familiar, presidida por Martha Lucía Villanueva de Valencia, y gerenciada por Angélica María Valencia Villanueva, la cual está certificada en la Zona Franca del Eje Cafetero, desde el año 2009, como Usuario Industrial de Servicios.

Esta compañía brinda servicios logísticos integrales a las redes de abastecimiento, acercando el Régimen Franco a las empresas que lo requieran, para que obtengan los beneficios que éste ofrece, y procurando la mejor relación costo beneficio en las operaciones.

Actualmente, se encuentra certificada bajo los estándares BASC V4 2012 y la Norma NTC ISO 9001/2008, garantizando la prevención, trazabilidad, seguridad, confianza, calidad, competitividad, y mejoramiento continuo del servicio, por medio de indicadores de cumplimiento, y satisfacción de los requisitos establecidos por sus clientes en cada uno de sus procesos, convirtiéndose así en uno de los principales operadores.

La convención tuvo lugar en la capital francesa, donde durante dos días se llevaron a cabo conferencias sobre las estrategias y soluciones basadas en la excelencia, propuestas por las organizaciones y líderes empresariales que han alcanzado un nivel de éxito al rededor del mundo. Al final de la jornada, de las 58 empresas de países como India, Nepal, Angola, Argentina, Rusia, Malasia y Bangladesh, solo tres compañías colombianas fueron seleccionadas.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Premio para Viva Operador Logístico, Viva Operador Logístico recibe premio a la excelencia, Compañía colombiana ganadora en la Convención Quality Mix 2016, Convención Quality Mix 2016, empresa reconocida en el Quality Mix 2016, Viva Operador Logístico premiada en Francia
Información de origen comercial

Información del proveedor