Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Soluciones logísticas integrales

Unimaq cuenta con 67 años de experiencia en el mercado como representante de marcas de maquinaria como Yale, Hyter y Combilit, entre otras.

La tecnificación y la organización en la logística de almacenamiento, permiten a nuestras industrias ser competitivas con los mercados emergentes.  Por tal razón Unimaq S.A., ha incluido dentro de su portafolio de productos, nuevas líneas de negocio, que, integradas con la gran variedad de equipos para manejo y transporte de materiales, nos permite brindar soluciones logísticas integrales., satisfaciendo necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. 

Estamos en la capacidad de ofrecer todos los sistemas de almacenamiento existentes, gracias a nuestra alianza estratégica con la compañía fabricante de estructuras metálicas Global Storage Solutions, que nos hace representantes exclusivos a nivel Colombia. Esta compañía cuenta con certificación ISO 9001 e ISO 14000, sus procesos de producción y los materiales usados para la fabricación de estructuras metálicas, rigen bajo los lineamientos de la norma europea FEM.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
soluciones logísticas integrales, estructuras metálicas de Global Storage Solutions, estructuras de Global Storage Solutions, estructuras metálicas para el sector logístico, estructuras metálicas para aplicaciones logísticas, marcas presentadas por Unimaq
Información de origen comercial

Información del proveedor
Alejandra Santos Ferreira
Gerente de ventas Nal. Yale® y Optimización Almacenamiento
Unimaq S.A.