Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2016

Reparación de estanterías de almacenamiento

El novedoso sistema de reparación patentado ROS permite la reparación de los parales de estanterías dañados de una forma eficaz, económica y segura. Podemos reparar cualquier marca de estanterías. Además, realizamos nuevamente los anclajes y pintamos si el cliente así lo desea, pero más importante aún: con el sistema ROS se pueden reparar los parales de las estanterías dañados sin tener que sacar la mercancía, evitando confusiones en las ubicaciones de los pallets, ahorrando significativamente tiempo y dinero de la operación logística. Repare los parales de sus estanterías, ¡no los sustituya!

Ros es una empresa creada en Holanda que lleva más de 10 años operando en Europa. Desde el 2015, realizó su apertura en Colombia por medio de su empresa aliada SEFYM SAS. Nuestras reparaciones están basadas en un sistema de moldes en acero; su diseño es apto para todo tipo de estanterías, independiente de la marca del paral, ancho y longitud. El proceso de reparación es realizado en frío para conservar todas las propiedades del metal.

Utilizando nuestro sistema de reparación y mantenimiento de parales de estanterías ROS, las empresas pueden ahorrar hasta un 50% frente a la sustitución de las piezas.

Ventajas del sistema:

  • No es necesario desmontar la mercancía, ya que intervenimos el paral directamente en la localización del golpe.

  • No interferimos con la operación, sólo necesitamos un espacio de 1m x 1m alrededor de cada paral que estamos interviniendo

  • Todos nuestros equipos son inalámbricos, no necesitamos tomas de energía cerca a la zona de reparaciones, no manejamos cables a lo largo de su bodega para evitar accidentes.

  • Somos certificados bajo normas internacionales como: Dekra, Packer Engineering,The Dr Möll Institute of Engineering, entre otros.

  • Podemos realizar entre 9 y 15 reparaciones de párales en el día.

  • Prestamos nuestros servicios en toda Colombia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Reparación de estanterías, empresas que reparen estanterías, dónde reparar estanterías, reparación de estanterías, reparación de estanterías en Medellín, dónde reparar estanterías en Medellín
Información de origen comercial

Información del proveedor