Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Plataformas niveladoras de muelle

Las plataformas niveladoras de muelle están diseñadas para agilizar las operaciones de cargue y descargue en bodegas.

Las plataformas niveladoras de muelle, de Talleres Técnicos Colombianos, están diseñadas para lograr un puente entre el nivel del camión y el piso del muelle de la bodega, compensando las variaciones de altura iniciales entre ellos.

Gracias a su diseño con resortes, a medida que el camión baja o sube de nivel, dependiendo si se carga o se descarga, la plataforma se ajusta, asegurando siempre el perfecto paso entre los extremos de ella.

Estas plataformas poseen una operación manual, lo que disminuye los costos de mantenimiento que se limitan a engrasar las levas y resortes del accionamiento mecánico. 

Estos equipos son fabricados por Talleres Técnicos Colombianos en tres capacidades diferentes según la carga que se vaya a manejar: de 10, 12 y 15 toneladas. Lo único que requiere es un foso realizado en obra civil para el anclaje y posicionamiento de la plataforma.

Adicionalmente, se instalan dos defensas o protectores de caucho para protección del muelle contra los posibles golpes de los camiones. Para cargas menores, se realizan variaciones en el diseño que permiten su perfecta operación y adecuación a las necesidades y requerimientos del cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Plataformas niveladoras, plataformas niveladoras de Talleres Técnicos Colombianos, distribuidores de plataformas niveladoras, compañías que venden plataformas niveladoras en Colombia, rampas niveladoras, proveedores de plataformas, proveedores de plataformas en Colombia, plataformas para operaciones de carga, plataformas para operaciones de descarga, proveedores de productos personalizados en metal, Talleres Técnicos Colombianos
Información de origen comercial

Información del proveedor