Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2017

Montacargas contrabalanceado eléctrico Toyota 8FBE, Distoyota

El Toyota 8FBE es apto para aplicaciones de almacenamiento en altura y movimiento de materiales con pesos ligeros y medios.

Distoyota Soluciones Logísticas presenta el montacargas contrabalanceado eléctrico Toyota 8FBE con mayor productividad dentro de los estándares mundiales. En el centro los adelantos están el control AC que proporciona la potencia AC y la comodidad para el movimiento de materiales que proporciona el sistema de estabilidad activa (SAS) de Toyota Equipos Industriales. Toyota 8FBE es apto para aplicaciones de almacenamiento en altura y movimiento de materiales con pesos ligeros y medios, nuestros montacargas contrabalanceados eléctricos Toyota 8FBE ofrecen almacenamiento en altura de hasta 6 metros y manipulación de pallets y/o estibas entre 1 y 2 toneladas con 500 mm de centro de carga. Con Toyota SAS de serie, además del movimiento de materiales de baja y media altura, el cambio fácil de batería permite varios turnos de operación. Los montacargas contrabalanceados eléctricos Toyota 8FBE mejoran la capacidad de conducción y la eficiencia de las operaciones logísticas de manejo de materiales y almacenamiento.

Distoyota Soluciones Logísticas pone a su disposición un equipo de especialistas en movimiento de materiales para diseñar y simular su próximo proyecto.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Montacargas eléctricos Toyota, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas, montacargas contrabalanceados Toyota, montacargas eléctricos, montacargas Toyota Colombia, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas eléctrico Toyota 8FBE de Distoyota, montacargas de Distoyota, Toyota 8FBE, montacargas Toyota FBE, montacargas eléctrico FBE, montacargas eléctrico de Distoyota, montacargas de Distoyota, montacargas 8FBE de Distoyota.
Información de origen comercial

Información del proveedor