Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2017

Estanterías/entreplantas mezzanine

Son un diseño resultante de la combinación de la estantería metálica supercarga selectiva y las entreplantas o Mezzanines. Con esto se logra aprovechar las ventajas de cada uno de los dos sistemas, optimizando el uso del espacio y reduciendo el costo de utilización de cada sistema por separado. Adicionalmente, como consecuencia del diseño modular de las columnas, permite convertir el segundo y tercer nivel en niveles de almacenaje, sin incurrir en sobre costos para el soporte de la estantería. Así, se puede multiplicar su bodega por dos o tres veces, con el fin de aprovechar al máximo la altura de la misma y utilizar esta capacidad como áreas de trabajo, oficinas, áreas de almacenaje, etc.

Gracias a su diseño metálico y modular, que evita el uso de obra civil, posee una instalación rápida y fácil con la posibilidad de ser desmantelada y trasladada completamente, recuperando todos los elementos constitutivos de la misma y pudiendo, si es el caso, modificar su distribución.

Es posible complementarlas con plataformas elevadoras que faciliten las tareas de subir y bajar productos desde los diferentes niveles. Dependiendo de las características del área de instalación y del diseño mismo de la entreplanta o Mezzanine, se instalan pasamanos de seguridad en los extremos y una o varias escaleras de acceso entre los diferentes niveles. Según el uso al que se le vaya a destinar y las cargas a soportar, se pueden instalar pisos de madera, lámina alfajor, steel deck o rejilla metálica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Estanterías, entreplantas, mezzanine, estantería metálica, estatenría metálica de supercarga
Información de origen comercial

Información del proveedor