Promocione sus productos o servicios con nosotros
Estaremos en mantenimiento el 24 de febrero desde las 4am hasta las 4pm. Lamentamos los inconvenientes.
Julio 2016

El camino hacia el proveedor ejemplar

En el camino del servicio y la atención al cliente, Ditransa ha recorrido y avanzado en la fidelización de sus proveedores, llevando a cabo estrategias para alcanzar sus objetivos y establecer buenas prácticas en los procesos que ayudan a contribuir al desarrollo de la Compañía.

Hoy Ditransa cuenta con una certificación del Grupo Nutresa como: Proveedor Ejemplar 2015 Gran Empresa, en la categoría de Servicios. Un reconocimiento otorgado el pasado 2 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor (Medellín).

Este mérito es el resultado de trabajo en equipo, quienes ofrecieron el mejor servicio, atención y acompañamiento a este grupo llamado Nutresa.

Este es un gran paso para Ditransa, es una invitación para continuar siendo los mejores, innovando en procesos, ser recursivos y transparentes, sin olvidar que la atención y servicio hace posible la ruta hacia un buen cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Ditransa, reconocimiento a Distransa, premios del Grupo Nutresa, mejores proveedores del Grupo Nutresa, premiaciones del Grupo Nutresa
Información de origen comercial

Información del proveedor