Descargar Ebook
New Call-to-action
Julio 2016

El camino hacia el proveedor ejemplar

En el camino del servicio y la atención al cliente, Ditransa ha recorrido y avanzado en la fidelización de sus proveedores, llevando a cabo estrategias para alcanzar sus objetivos y establecer buenas prácticas en los procesos que ayudan a contribuir al desarrollo de la Compañía.

Hoy Ditransa cuenta con una certificación del Grupo Nutresa como: Proveedor Ejemplar 2015 Gran Empresa, en la categoría de Servicios. Un reconocimiento otorgado el pasado 2 de junio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor (Medellín).

Este mérito es el resultado de trabajo en equipo, quienes ofrecieron el mejor servicio, atención y acompañamiento a este grupo llamado Nutresa.

Este es un gran paso para Ditransa, es una invitación para continuar siendo los mejores, innovando en procesos, ser recursivos y transparentes, sin olvidar que la atención y servicio hace posible la ruta hacia un buen cliente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
Palabras relacionadas:
Ditransa, reconocimiento a Distransa, premios del Grupo Nutresa, mejores proveedores del Grupo Nutresa, premiaciones del Grupo Nutresa
Información de origen comercial

Información del proveedor