Descargar Ebook
New Call-to-action
Noviembre 2016

Aplicación móvil para operaciones de transporte de mercancías, Más Transport

Durante el mes de octubre quedará disponible la app Más Transport, y podrá ser descargada en móviles con tecnología Android. Esta herramienta le permitirá ahorrar tiempo y dinero en la ejecución de sus operaciones de distribución y transporte de materias primas y mercancías.

Esta aplicación no es una empresa de logística más, y por lo tanto no tiene costos de intermediación.

Esta aplicación será en adelante el canal de comunicación inmediato y directo entre transportistas y generadores de carga, conectándolos inteligentemente de una forma sencilla, rápida, económica y oportuna; optimizando los recursos de transporte, bodegaje y reduciendo tiempos de entrega.

Queremos por tanto invitar a transportistas y generadores de carga a hacer parte de nuestra plataforma de información que vincula al sector industrial y comercial con el sector de transporte, permitiéndoles interactuar directamente para optimizar el tiempo y los recursos en todas operaciones de traslado de mercancías.

Palabras relacionadas:
aplicaciones móviles para transporte de mercancía, apps para transporte de mercancías, aplicaciones de celular para el sector logístico, apps para el sector logístico
Información de origen comercial

Información del proveedor