Acerca del autor

Grandes empresarios del país discutieron planes para mejorar la logística en Bogotá

El gerente de la seccional Andi Bogotá, Camilo Montes; el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo y el Alto Consejero para las TIC, Sergio Martínez, se reunieron en días pasados con diferentes empresarios para acordar un plan general que permita dar un impulso a los procesos logísticos en la capital colombiana.

Los asistentes al evento fueron directivos de las compañías Alpina, Acerías Paz del Río, Alimentos Doria, Aviatur, Bavaria, Baker & Mckenzie, CESA, Cemex, Coca Cola, Corona, Industrias Ramo, Intel, Ladrillera Santafé, Microsoft, Procter & Gamble, Telefónica, Terpel, Textiles Lafayette, Tipiel y Zona Franca Bogotá.

Entre los temas abarcados en el marco del encuentro, se destacaron los planes de descargue, la gestión del tráfico y la movilidad sostenible. Para su abordaje, los participantes se organizaron en mesas de trabajo puntuales y definieron cuáles debían ser las prioridades en logística para Bogotá.

Al finalizar el encuentro, Juan Pablo Bocarejo destacó: “Se trata de un trabajo conjunto para mejorar la logística urbana, la seguridad vial y que los colaboradores se muevan de manera sostenible”.