Acerca del autor

Con éxito se llevó a cabo una nueva edición de Expologística 2019

Considerado el evento mas importante del sector logístico en Colombia y América Latina, entre el 14 y el 16 de agosto se llevó a cabo la decimoquinta edición de Expologística, organizado por la Asociación Nacional de Comercio ExteriorAnaldex.

La feria contó con la participación de agentes de carga, agencias de aduanas, consultores, fabricantes y proveedores de equipos y maquinaria para logística, y representantes de la academia, entre otros. Durante los tres días de evento, los asistentes contaron con una amplia oferta de foros, talleres sectorizados por industria, una amplia exhibición comercial y espacios para trabajo en red.

Año a año, esta vitrina de tecnología, soluciones y novedades se consolida como el evento más especializado en cadena de suministro de Colombia y toda América Latina. Concebido para compradores especializados y empresarios de la industria, Expologística representa el escenario por excelencia para los negocios, el conocimiento y el trabajo en red en torno a la cadena logística.

En la apertura del evento, el presidente de Analdex, Javier Díaz Molina, indicó: “Expologística no se trata únicamente de la feria y la exposición, sino también del evento académico y la rueda de negocios. Este encuentro es una muy buena oportunidad para que las empresas vean dónde están en materia logística, qué hay, y qué tienen que hacer para reducir costos en sus operaciones logísticas”.