Acerca del autor

Carvajal Espacios y Royal Rental desarrollarĂ¡n negocio de montacargas en Colombia y Ecuador

Carvajal Espacios, una compañía perteneciente al conglomerado multinacional de origen colombiano Carvajal S.A., dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones en mobiliario, intralogística y montacargas, suscribió el pasado mes de mayo un acuerdo con la firma chilena Royal Rental S.A. con el objetivo de desarrollar de manera conjunta su unidad de negocio de montacargas.

Según dieron a conocer las empresas firmantes, el acuerdo comprende la comercialización y renta de montacargas y baterías en Colombia y Ecuador, al igual que servicio técnico y soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos.

Con cerca de dos décadas de trayectoria en el mercado de soluciones eléctricas para el manejo de carga paletizada en bodegas y centros logísticos, Royal Rental se ha proyectado en la industria como un socio estratégico para la gestión de operaciones logísticas de almacenamiento y bodegaje.

Al respecto, en un comunicado de prensa, Bernardo Quintero, presidente de Carvajal S.A, declaró: “Estamos seguros de que con esta alianza estratégica lograremos un crecimiento importante del negocio y podremos ofrecer mejores y nuevos servicios a nuestros clientes”.