Operadores logísticos - Red de suministros / Supply Chain en Colombia - Catálogo de Logística
¿Qué está buscando?
Login
Síganos en:
Descargar Ebook
New Call-to-action
Operadores logísticos
Resultados del 1 al 15 de 15
Anterior
1
Siguiente
Ficha Técnica
Operaciones logísticas.
Operaciones logísticas TCC S.A.

TCC está abierto al diseño de respuestas específicas a las necesidades de cada uno de sus clientes, que apunten a la rentabilidad de sus negocios y generen valor agregado a toda la cadena logística. Por eso pone a su disposición su experiencia y conocimiento en los procesos logísticos, para convertirse en sus aliados en el diseño y ejecución de proyectos dentro de su cadena de abastecimiento.

Ficha Técnica
Servicio de coordinación logística de Viva Operador Logístico.
Servicio de coordinación logística Viva Operador Logístico S.A.S.

El servicio de coordinación logística desde y hacia nuestras instalaciones en la Zona Franca del Eje Cafetero, integra los diferentes actores de la cadena logística: agencimiento aduanero, transporte de mercancía, administración de inventarios y servicios de valor agregado a la carga, como etiquetado, envase, clasificación

Buscamos dar la mejor solución logística a nuestros clientes, ofreciendo de manera integral un servicio que garantice efectividad, trazabilidad, control y seguridad a las operaciones, generando valor agregado.

Nuestra calificación nos permite prestar los siguientes servicios desde y hacia la Zona Franca del Eje Cafetero:

  • Coordinación logística
  • Manipulación, distribución,
  • Servicios a la carga: empaque, reembarque, envase, etiquetado y clasificación de mercancías, desconsolidación de mercancías
  • Servicios de valor agregado
  • Reparación, limpieza o pruebas de calidad de bienes
  • Agenciamiento aduanero a través de asociados de negocios
  • Transporte a través de asociados de negocios
Ficha Técnica
Servicios de logística integral International Atlantis Services S.A.

La tercerización de servicios logísticos optimiza el desempeño de las compañías, por tal motivo contamos con el recurso humano y de infraestructura, brindando soluciones integradas desde el comienzo hasta el final del ciclo del negocio, con nuestra coordinación y apoyo.

Si su propósito es optimizar costos y mejorar la calidad de los procesos, permítanos apoyarlos con el diseño de un sistema logístico óptimo de acuerdo a las necesidades de su compañía, expandiendo su mercado y ofreciendo soluciones de forma efectiva a sus clientes.

Esquema de un operador logístico:

  • Recogida
  • Bodegaje
  • Control de inventarios
  • Distribución física de mercancía
  • Reportes e indicadores de gestión
  • Control logístico
Ficha Técnica
Operación Logística In House
Operación Logística In House Vigia Plus Services S.A.

En VIGIA PLUS SERVICES  ofrecemos todos nuestros servicios en su compañía acorde a sus necesidades:

  • Nuestra Operación Logística en su infraestructura (Personal, tecnología, y administración de inventario).
  • Administración y control de su inventario logístico.
  • Adecuación de áreas y realización de procesos de acondicionamiento de productos.

Para nosotros lo más importante es entender el negocio de nuestros clientes y diseñar una operación que le permita ganar trazabilidad, tiempo y ahorrar dinero.
En su cadena logística, sus promesas son nuestros resultados.

Ficha Técnica
Servicios de carga y distribución industrial de American Logistics.
Carga y distribución industrial American Logistics S.A.S.

Cotizamos la apertura de un crédito para el transporte de sus despachos a nivel nacional, zonal y urbano, en recolección, transporte y entrega puerta a puerta de envíos de una pieza o “n” unidades, amparadas bajo una remesa terrestre de carga.

Contamos con una red de cubrimiento bastante amplia que nos permite realizar entregas en 6 y12 horas a nivel urbano y 24 nacional en las ciudades principales, para el caso de los trayectos especiales los tiempos de entrega son entre 36,48 y 72 horas a nivel nacional.

Ficha Técnica
Veconinter S.A. presta su servicio de gestión por recuperación de daños.
Gestión por recuperación de daños Veconinter S.A.

En caso de daño a las unidades intermodales, le ofrecemos un equipo especializado que le apoyará durante el proceso de recuperación de daños para asegurar que lo realice de forma exitosa y cumpliendo con todas las obligaciones y responsabilidades asociadas.

Ficha Técnica
Operadores logísticos, de B.I. Consultores
Departamento de comercio exterior outsourcing B.I. Consultores S.A.S.

Ante los constantes cambios con la globalización de las economías, las diversas organizaciones requieren cada vez servicios con mayor eficacia en el desarrollo de procesos administrativos y operacionales en el comercio exterior.

Ante esta realidad, B.I. CONSULTORES nace para brindar la solución adecuada: "Departamento de comercio exterior Outsourcing", donde se le garantiza de manera segura y competitiva, la mejor opción en términos de costos administrativos, coordinación y control de proveedores en el exterior, órdenes de compra, giros bancarios, transporte internacional, agenciamiento de aduanas y transporte nacional. ¡Planeación  acorde a sus requerimientos!

Ficha Técnica
Operación Logística
Operación Logística Transporte Logístico Ltda.

Transporte Logístico Ltda. Cuenta con la experiencia y el personal debidamente calificado para todos los servicios que se requieran en la parte logística ya que estamos en condiciones de asesorar, ejecutar y planificar las necesidades de nuestros clientes utilizando equipos calificados para cada ocasión.

Ficha Técnica
Políticas de la calidad de Cicorex S.A.S.
Políticas de calidad Agencia De Aduanas Cicorex S.A.S.

Satisfacer y cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de servicios eficaces de intermediación aduanera, con personal competente y comprometido, apoyado en un sistema de gestión de calidad enfocado en el mejoramiento continuo y asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos a nivel de la organización, del cliente, legales y de nuestro SGC.

Objetivos de la calidad

Asegurar la permanencia de nuestros clientes. Fortalecer el compromiso de nuestro personal hacia las directrices de la organización.
Mantener y mejorar el cumplimiento en los requisitos del cliente. Promover el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Ficha Técnica
Servicio OTM
Servicio OTM Supercargo Internacional Services S.A.

Servicio OTM
Colombia cuenta con sus mayores centros de producción al interior del País o distante de sus Puertos lo que obliga a tener sistemas de transporte bajo condiciones Aduaneras especiales que permitan el traslado de sus mercancías al punto de Aduana más cercano a sus centros de producción. Supercargo S.A. cuenta con aliados estratégicos que desarrollan el Transporte Nacional a través del operador de Transporte Multimodal organizando operaciones seguras.

Ficha Técnica
Engomadora
Engomadora Hertoplas E.U.

  • Especial para colaminado de afiches impresos a    cartón microcorrugado, etc.
  • Usa pegantes blancos y también engrudos   caseros.
  • Especial para alto rendimiento y homogeneidad   en la aplicación de pegante.
  • Modelos: H-55-E / H-75-E

Ficha Técnica
Almacenamiento y distribución urbana
Almacenamiento y distribución urbana Galotrans S.A.

En los Centros de Apoyo Logístico (CAL), prestamos servicios de almacenamiento de mercancía, empaques, embalajes y demás servicios adicionales para el manejo de su carga. Los Centros de Apoyo Logístico se encuentran ubicados estratégicamente en los principales terminales marítimos del país como los son los puertos de Buenaventura y Cartagena, así como en la capital de Colombia-Bogotá, lugar de concentración de centros empresariales e industriales.

  • Nuestras bodegas cuentan con las siguientes áreas:
  • Cartagena: 6.000 m2 de patio y 1.000 m2 de bodega cubierta.
  • Buenaventura: 10.000 m2 de patio y 5.000 m2 de patio con cobertizo.
  • Bogotá: 1.400 m2 de bodega cubierta.
  • Usted podrá realizar en tiempo real a través de nuestro portal web, el seguimiento, control y manejo de sus inventarios.
Podrá monitoriar y ordenar operaciones de recibo y entrega de mercancías desde su oficina, ingresando sus solicitudes en la pagina web. Nuestro personal atenderá de manera inmediata sus solicitudes e instrucciones y reportará los movimientos de sus inventarios.

Nuestras bodegas están en condiciones seguras, limpias, ordenadas y controladas por un sistema de vigilancia las 24 horas a través de un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (C.C.TV).

Operaciones de Cross docking.
Elaboración de empaques y embalajes de acuerdo a sus necesidades.

Contamos con vehículos tipo furgón para realizar la distribución local en las principales ciudades del país.

Ficha Técnica
Integradores logísticos
Integradores logísticos Supercargo Internacional Services S.A.

Integradores Logísticos
Las nuevas corrientes de los negocios internacionales obligan a contar con operadores que desarrollen la mayor parte de la cadena de suministro para contar con un conocimiento real y eficiente del manejo de sus cargas a través del mundo. Hoy Supercargo S.A. cuenta con las herramientas y el recurso humano propio para desarrollar la integración de los procesos que le generan a los Clientes la tranquilidad en el movimiento de sus mercancías. 

Por ello brindar soluciones a la medida permite que las Compañías aseguren procesos entregando eficiencia e información en tiempos reales.

Ficha Técnica
Corrugador
Corrugador Hertoplas E.U.

  • Corruga hoja a hoja en flauta opcional. 
  • Especial para corrugar afiches impresos o fondeados para luego ser pegados sobre    cartón o cartulinas.
  • Modelos: H-55-C / H-75-C / H-105-C

Ficha Técnica
Troqueladora
Troqueladora Hertoplas E.U.

Por su versatilidad y variedad de modelos,HERTOPLAS permite suplir cualquier necesidad de troquelado trátese de corte, repujado, rayado o perforado de papel, cartulina, cartón corrugado, plástico etc, utilizándose tanto en la fabricación de cajas como en el repujado de impresos finos, tarjetería y relieves con apariencia tridimensional.

Operación
La máquina puede ser colocada en marcha continua o el tiempo de apertura del tímpano puede ser regulado por medio de un temporizador. La regulación de la presión es precisa e individual para cada lado y se logra mediante un engranaje excéntrico de dientes profundos bloqueado por una placa dentada, lo que evita cualquier modificación accidental de la presión. La máquina está provista de un embrague electromagnético que permite que las operaciones de arranque y parada instantánea sea bastante confiable.

Resultados del 1 al 15 de 15
Anterior
1
Siguiente
Sección patrocinada por:
Actualidad
  • Eventos
  • 10° Congreso de Zonas Francas
  • Expo Logística Panamá 2016
La división Medios B2B de Carvajal fue creada por el Grupo Carvajal, compañía editorial y de impresión líder en América Latina.
ISSN 2422-2046. Todos los derechos reservados 2001-2016