Promocione sus productos o servicios con nosotros

Trilateral Raymond, serie 9000

Los equipos Raymond, serie 9000, establecen el estándar para versatilidad de pasillos muy angostos. Diseñados para manipulación de estibas de alto nivel y versatilidad en operaciones de ordenamiento de pedidos, los trilaterales Raymond, serie 9000, maximizan el espacio útil de las bodegas, pueden llegar a triplicar el volumen de almacenamiento en operaciones existentes mientras que proporciona importantes ahorros de costos y huella de carbono.

Estos equipos están diseñados con un enfoque holístico que entiende las limitaciones de espacio y restricciones de pasillos. Cada equipo swing reach puede personalizarse para mover cargas eficientemente permitiendo a los operadores trabajar con inteligencia y comodidad mientras disfrutan de una visibilidad excepcional con el mástil de visión despejada propio de estos trilaterales Raymond. El exclusivo sistema “intellispeed™” optimiza la velocidad de elevación en un rango amplio de condiciones de alturas y peso, y el sistema “Intelliguide™” lo dirige automáticamente, permitiendo a los operadores concentrarse en la recolección.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
equipos trilaterales, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas, montacargas contrabalanceados, montacargas eléctricos, equipos trilaterales Colombia, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas contrabalanceados en Colombia
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas eléctrico