Promocione sus productos o servicios con nosotros

Trilateral Toyota BT Vector, serie C

Distoyota Equipos Industriales ofrece el trilateral BT Vector, serie C, perfecto para optimizar el uso del espacio de almacenamiento e ideal para pasillos muy angostos (VNA: Very Narrow Aisle) y para manipulación de pallets completos y picking a alta velocidad. Los equipos trilaterales con hombre arriba BT Vector, serie C, almacenan en alturas de hasta 13,6 metros, en pasillos de operación de hasta 1.660 milímetros, y rinden aún más en operaciones de almacenamiento de intensidad media a alta. También permitem al operador del montacargas trabajar de forma rápida y segura entre estanterías de producto, estibado con pasillos muy estrechos sin comprometer la productividad o la seguridad para el movimiento de materiales.

Distoyota Equipos Industriales pone a su disposición un equipo de especialistas en movimiento de materiales para diseñar y simular su próximo proyecto.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
equipos trilaterales, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas, montacargas contrabalanceados, montacargas eléctricos, equipos trilaterales Colombia, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas , montacargas eléctrico BT Vector Colombia, montacargas eléctrico de Distoyota, montacargas de Distoyota, BT Vector Serie C, montacargas BT Vector Serie C
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas eléctrico