Promocione sus productos o servicios con nosotros

Transporte internacional

-Transporte marítimo: ofrecemos variedad de trasporte marítimo, como importación y exportación de mercancía en FCL (contenedores) y LCL (carga suelta). Garantizamos el cumplimiento en la entrega de la carga y cualquier necesidad logística que se requiera en el trasporte.
-Transporte aéreo: brindamos este servicio a nivel nacional e internacional, transportamos las cargas de la manera más rápida y segura, y les hacemos seguimiento constante hasta su destino final.
-Transporte terrestre: ofrecemos las modalidades DTA, desde el puerto de entrada hasta una cuidad del interior del país, y DTAI, que permite movilizar mercancía importada desde una zona franca a otro país. Igualmente, brindamos servicios de transporte de mercancía en territorio nacional sin necesidad de ser nacionalizada, contando con el transporte origen – destino, en contenedor y carga suelta.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Declaración de tránsito aduanero, declaración de transito aduanero internacional, carga extranjera, servicio de transporte de carga marítima, mercancía en contenedor, embarcadores, transporte terrestre de carga internacional, distribución física internacional de carga, transporte aéreo internacional
Categorías de producto:
Asesorías y capacitación en logística y comercio internacional - Asesorías y consultorías - Logística DFI (Distribución Física Internacional)