Promocione sus productos o servicios con nosotros

Transporte fluvial y multimodal

Transporte Fluvial y Multimodal
Naviera Central proporciona soluciones de transporte que prácticamente cubren todos los tipos de carga. Nuestro equipo de río es uno de los más modernos del país e incluye embarcaciones de bajo calado para navegar en áreas de difícil acceso. Actualmente, Naviera Central es el único operador que navega de manera rutinaria a través del Canal de Mompox con sus profundidades extremadamente bajas de 0.70 a 0.90 metros.

La flota de Naviera Central está diseñada para cumplir con las demandas únicas de Colombia además del equipo y personal para manejar los requisitos de nuestros clientes. Nuestras embarcaciones pueden transportar cargas grandes y sobredimensionadas, volúmenes pesados y mercadería estándar incluyendo contenedores, granos, aceites, combustibles, químicos, agregados y más.

La flota consta de: 

  • Tres barcos modulares o convoyes fluviales con capacidades que van desde 70 a 105 toneladas por viaje, operando desde la terminal en Magangué 
  • Un remolcador de 500 caballos de fuerza 

  • Un remolcador de 880 caballos de fuerza 

  • Un remolcador de 2,200 caballos de fuerza 

  • 6 barcazas tolva tipo Mississippi para carga seca 

  • 4 barcazas tanque para 10,000 barriles 

  • 2 barcazas tipo planchon
Se pueden formar convoyes para acomodar todas las necesidades de transporte incluso a granel y fraccionado, de contenedor y de cargas de proyecto. 

Naviera Central ofrece servicio de transporte multimodal, coordinando el transporte de la carga de nuestros clientes desde su origen hasta su destino final. Para esto consolida servicios de transporte fluvial y terrestre, trasbordo en puertos y cargue y descargue, ofreciendo una única tarifa integral.  

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Transporte, fluvial, multimodal, Soluciones, transporte, tipos de carga
Categorías de producto:
Red de suministros / Supply Chain - Servicios logísticos - Transporte Intermodal (Multimodal)