Promocione sus productos o servicios con nosotros

Tractor de arrastre, Toyota Tracto, serie R

Los tractores de arrastre Toyota Tracto, serie R, están diseñados para satisfacer las aplicaciones más exigentes, son ideales para operaciones intensivas de manipulación equipajes, transporte de cargas en plantas de producción y cross-docking en largas distancias con material pesado.

Estos modelos están equipados con potentes y eficientes motores de corriente alterna que ofrecen una amplia gama de capacidades de remolque de hasta 6 toneladas. Desarrollados para asegurar el confort del conductor, los tractores Toyota Tracto, serie R, cuentan con un asiento cómodo y mandos de sencillo manejo que los hacen la solución ideal para variedad de operaciones de movimiento de materiales.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Tractores de arrastre para conductor sentado, tractor de arrastre, tractores de tiro, tractor de tiro, tractores de arrastre, tractores de la Serie Tracto, tractores de la serie Tracto R de Distoyota, tractores de arrastre Serie R, tractores de tiro Serie R, tractor de arrastre Tracto, tractor de tiro Toyota Tracto, distribuidores de tractores de arrastre, distribuidores de tractores de tiro
Categorías de producto:
Vehículos de carga y equipos complementarios - Vehículos - Tractores de tiro