Promocione sus productos o servicios con nosotros

Smartpick 5200 es la solución para la gestión y procesamiento de pedidos de picking especialmente adaptados a las necesidades de la industria electrónica.

Se realizó énfasis al manejo de los componentes SMD, por ejemplo, durante la puesta de carga, los números de serie se registran y durante la recogida, se registra la salida de la serie predeterminada. Por lo tanto, la recolección incorrecta ya no es posible.

Estrategia Multiple picking: no importa si gestionada por el operador a través de listas impresas ó sistemas automáticos ópticos integrados, el Smartpick 5200 incrementa la eficiencia gracias al picking por lotes y selección de pedidos múltiples.

Incremento de la precisión: Desde la creación de listas de picking y la verificación por código de barras y sistemas pick- y put-to-light, incrementa la precisión del picking a niveles de hasta el 99% con el Smartpick 5200.

Estructura modular: amplie el Smartpick 5200 con sus módulos adicionales en cualquier momento.

Reducción del Stock: con la ayuda del control de acciones, puede realizar un seguimiento a sus niveles de stock en tiempo real, reducir e incluso evitar “shelf-warmers” y eliminar el stock de seguridad y stocks antiguos.

Maximizar el espacio de almacenamiento: optimice el espacio de almacenamiento garantizando un máximo uso de cada espacio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Manejo de componentes SMD, picking para electrónica, software multi-picking, smartpick 5200, software de picking modular, sistema de picking óptico integrado, stock de seguridad, software de gestión de stocks, software para optimización de almacenamiento, software de precisión de picking, proveedores de software paragestión de almacenamiento, Kardex Remstar, provedores de software de picking
Categorías de producto:
Tecnologías de la información en logística - Software especializado en logística - Software para control de inventarios (WMS - Warehouse Management System)