Promocione sus productos o servicios con nosotros

Pasillo angosto Raymond, serie 7000

Dada la tendencia actual hacia la estantería más alta, la serie 7000, de Raymond, permite al operador mirar cómodamente hacia arriba mientras almacena y recupera cargas con una postura natural, y puede ir hacia adelante con una vista abierta durante la manipulación y almacenamiento de pallets, enfrentando su cuerpo hacia la dirección de desplazamiento.

El Raymond, serie 7000, ofrece una postura que permite al operador trabajar de forma cómoda y ser más productivo en almacenes ocupados y con alto tráfico, además otorga una gama de posiciones con la opción de sentarse o mantenerse de pie. Estos equipos de profundidad doble y sencilla, aumentan el volumen de almacenamiento y permiten aumentar la rentabilidad de las empresas.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Montacargas Raymond, maquinaria para almacenamiento Raymond, equipos para almacenamiento Raymond, montacargas de pasillo angosto, Raymond 7000, materiales pesados, línea de equipos, contrabalanceados, Raymond, alturas de elevación, metros, capacidad, carga, toneladas, pasillo angosto, montacargas pasillo angosto, pasillo angosto Raymond, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas Distoyota, distribuidor Raymond en Colombia
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Máquinas y equipos para manejo de carga