Promocione sus productos o servicios con nosotros

Pasillo angosto BT Reflex, serie F

El montacargas para pasillo angosto Toyota BT Reflex, serie F, es ideal para movimiento de materiales con cargas largas y pallets o estibas convencionales en estantería selectiva, así como cantilever o estiba apilada. Este equipo es idóneo para aplicaciones de trabajo pesado y es capaz de manipular tanto pallets convencionales como cargas largas: vigas de acero y tubos de plástico, entre otras.

El montacargas eléctrico retráctil multidireccional BT Reflex, serie F, tiene una capacidad de carga de 2,7 toneladas, asiento direccionado hacia el frente, mástiles de gran visibilidad, dirección de 360° y una horquilla hidráulica que se extiende hasta los 2,22 metros, lo cual mejora la versatilidad en la manipulación de materiales de forma horizontal y vertical, y proporciona al operador un elevado nivel de comodidad y eficacia.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Montacargas eléctrico Toyota, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas de pasillo angosto, montacargas de 3 ruedas, Toyota BT Reflex, montacargas serie F, materiales pesados, línea de equipos, contrabalanceados, Toyota, alturas de elevación, metros, capacidad, carga, toneladas, pasillo angosto, montacargas pasillo angosto, pasillo angosto Toyota, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas Distoyota
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas, grúas y equipos