Promocione sus productos o servicios con nosotros

Montacargas contrabalanceado de combustión, Toyota, serie 8

Los montacargas de combustión, Toyota, Serie 8, están equipados con características de seguridad que mejoran el rendimiento y la productividad. Al ofrecer control del mástil y mayor estabilidad, estos equipos contrabalanceados son muy fiables en la carga/descarga, el apilamiento o en las funciones de transporte horizontal. La seguridad de las maniobras y su rápida aceleración, hacen que la Serie 8, de Toyota, sea altamente productiva en aplicaciones de manipulación de materiales ligeros a pesados, mientras que la reducción del ruido y la vibración del equipo mejoran la comodidad del conductor.Esta línea incluye siete modelos diesel y de gas/gasolina, con una capacidad de carga máxima de hasta 3,5 toneladas y alturas de elevación de hasta 7 metros.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Montacargas de combustión Toyota Serie 8, maquinaria para almacenamiento, equipos para almacenamiento, montacargas, montacargas contrabalanceados Toyota Serie 8, montacargas de combustión, montacargas Toyota Colombia, maquinaria para almacenamiento en Colombia, montacargas en Colombia, montacargas de combustión Toyota Serie 8, montacargas Toyota Serie 8, montacargas de Distoyota
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Montacargas a combustión