Promocione sus productos o servicios con nosotros

Montacargas, grúas y equipos

Colestibas S.A. ofrece estibas plásticas y de madera con el fin de satisfacer las necesidades de fabricantes, operadores logísticos y comercializadores cuando se requieren estibas de una manera temporal, en los picos altos de producción y ventas.

Nuestra estiba es resistente, robusta y durable, y soporta cargas de hasta 1 Ton en movimiento. Larga duración con el manejo apropiado. Estructura adaptada para la operación de almacenamiento en industrias de alta rotación de mercancía.


Palabras relacionadas:
Colestibas, almacenamiento, maquinaria, equipos para almacenamiento, montacargas, grúas, estibas plásticas, operadores logísticos, estiba resistente, estiba robusta, estiba durable, estibas de madera, operación de almacenamiento, alta rotación de mercancía, mercancías.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Colestibas, almacenamiento, maquinaria, equipos para almacenamiento, montacargas, grúas, estibas plásticas, operadores logísticos, estiba resistente, estiba robusta, estiba durable, estibas de madera, operación de almacenamiento, alta rotación de mercancía, mercancías
Categorías de producto:
Servicios complementarios - Empaques y embalajes - Estibas (Producción, Comercialización y Alquiler)