Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kardex Remstar Shuttle XP múltiple

El Shuttle XP múltiple es la solución ideal para edificios donde la instalación de varios sistemas individuales uno al lado del otro no es posible.

El elevador de almacenamiento consta de hasta cuatro sistemas modulares de alta-bahía, dispuestos uno detrás del otro. Las bandejas se transportan hacia adelante y hacia atrás desde la unidad trasera hasta la unidad delantera, a través de unidades de transferencia eficientes y precisas que entregan las mercancías requeridas a una posición central.

Esto hace posible el óptimo uso de espacios estrechos y profundos, minimizando las distancias recorridas reduciendo el número de aberturas de acceso a una sola.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Shuttle XP 1000, Kardex Remstar Shuttle XP, almacenamiento vertical, sistemas de elevación vertical, almacenamiento de piezas pequeñas, gestión de inventarios pequeños, solución de almacenamiento vertical, almacenamiento en espacios reducidos, almacenamiento con aire acondicionado, almacenamiento de bandejas múltiples, proveedores de sistemas de almacenamiento de bandejas múltiples, Kardex Remstar
Categorías de producto:
Servicios complementarios - Empaques y embalajes - Proveedores de empaque y embalaje