Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kardex Remstar Intermat

El espacio no utilizado y las largas distancias interfieren con las operaciones y pueden ser costosas. El carrusel flexible Intermat de Kardex Remstar, ofrece la solución ideal a este problema.

Hacer un uso óptimo del espacio, por ejemplo mediante la instalación de un carrusel puente por encima de la zona de producción, por encima de las rutas de tránsito interno o en el rincón más difícil, tiene un impacto directo en el aumento de la eficiencia. Mercancías pesadas y redondas ocupan espacio de almacenamiento mínimo y pueden ser fácilmente transportadas a la abertura de acceso en sus unidades de transporte, gracias al diseño multi-bucle.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Kardex Remstar Intermat, almacenamiento de ruedas, intralogística de bobinas de cables, Almacenamiento de bobinas de cables, almacenamiento de objetos redondos pesados, almacenamiento paternoster, almacenamiento vertical para objetos pesados, almacenamiento al aire libre, carrusel puente, almacenamiento multibucle, proveedores de sistemas de almacenamiento de ruedas, Kardex Remstar
Categorías de producto:
Servicios complementarios - Empaques y embalajes - Proveedores de empaque y embalaje