Promocione sus productos o servicios con nosotros

Kardex Remstar Carrusel Horizontal

Kardex es fabricante líder en el mundo de sistemas automatizados para el almacenamiento dinámico y la gestión de pedidos. Cada una de las soluciones de Kardex se caracterizan por su alta optimización de los espacios, incremento en la asertividad del picking, seguridad y exactitud de los inventarios, mejoramiento de las condiciones ergonómicas y en general la eficiencia y productividad del proceso logístico.

Independientemente del tipo de producto que se almacene, un sistema seguro y eficiente de almacenamiento y picking reduce considerablemente los requisitos de personal y los costos de almacenamiento. Desde aplicaciones aisladas hasta sistemas totalmente integrados, bajo estudio previo, podemos instalar e integrar sistemas de almacenamiento y picking de manera personalizada a sus necesidades.

Almacenamiento automatizado horizontal:

La familia Kardex Remstar carrusel horizontal es un sistema que permite el almacenamiento y la fácil preparación de pedidos en espacios horizontales, de manera rápida, segura y a un costo eficiente.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
almacenamiento automático, carrusel horizontal, sistema de almacenamiento horizontal, preparación de pedidos en espacios horizontales, sistemas automáticos de almacenamiento, sistemas de almacenamiento automatizado, almacenamiento en carrusel, almacenamiento con carruseles horizontales.
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Almacenamiento automático