Promocione sus productos o servicios con nosotros

Estibador manual, Toyota, BT lifter, serie L

Los estibadores manuales para manejo de materiales en elevación reducida de la serie L constan de diez modelos BT Lifter y dos modelos BT Pro Lifter. Esta serie es adecuada para el transporte horizontal de pallets, cargue y descargue de camiones, contenedores y preparación de pedidos.

Con capacidades para movimientos horizontales hasta 3 toneladas, nuestros versátiles estibadores manuales pueden personalizarse para adaptarse a distintas necesidades de manipulación de materiales, incluyendo operaciones logísticas en ambientes corrosivos e higiénicos. Con una duración hasta cinco veces superior a la de otras marcas en las pruebas de ciclos de trabajo, los estibadores de elevación reducida BT Lifter, serie L, de Distoyota Equipos Industriales, ofrecen durabilidad, facilidad de uso y bajo coste de vida útil.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
estibadores, estibadores manuales, equipos para movimiento interno de mercancía, estibadores de uso industrial, estibadores en Colombia, estibador, equipos para movimiento de mercancía,Toyota BT lifter serie L, estibadora eléctrica serie L, estibadores BT lifter, estibadores manuales Distoyota
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Equipos para almacenamiento y manejo de materiales