Promocione sus productos o servicios con nosotros

Estibador eléctrico Raymond, serie 8000

Los almacenes de hoy necesitan un equipo de plataforma que pueda manejar cargas más pesadas y más turnos de trabajo, mover más pallets en distancias cortas y funcionar fácilmente dentro y fuera de contenedores. Es por ello que Raymond diseñó el modelo 8000, este equipo está diseñado para cargar y descargar remolques facilitando las aplicaciones que requieren alta duración. Con controles ergonómicos, horquillas resistentes y construcción robusta en todo el equipo, sus operadores pueden mover pallets con facilidad.

El Raymond 8000 ofrece la posibilidad de personalizar paquetes de entornos extremos y almacenamiento en frío, además es ideal para trabajos portuarios, mercados de productos, aplicaciones de procesamiento y alimentos.

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.distoyotaequiposindustriales.com o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
estibadores, estibadores eléctricos, equipos para movimiento interno de mercancía, estibadores eléctricos, estibadores de uso industrial, estibadores en Colombia, estibador, equipos para movimiento de mercancía, Raymond serie 8000, estibadora eléctrica Raymond, estibadores Raymond , estibadores eléctricos Distoyota
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Estibadoras