Descargar Ebook
New Call-to-action

Estibador eléctrico Raymond serie 8000, Distoyota

Distoyota Soluciones Logísticas presenta el estibador eléctrico Raymond 8310 el cual está diseñado para una durabilidad y una productividad incomparable en operaciones logísticas exigentes. Usted puede obtener la mayor confiabilidad para manejar las operaciones logísticas más exigentes. Los componentes de estos estibadores eléctricos Raymond 8310 permiten obtener hasta un 33% más de eficiencia de energía y 6% más productividad. El exclusivo Sistema ACR™ de Raymond proporciona la vida de batería más larga. Un control suave y preciso de la velocidad para una recolección de pedidos más productiva en cuanto a movimiento de materiales. Aceleraciones rápidas y mayores velocidades de desplazamiento en operaciones logísticas resultan en más recolecciones por turno.
Distoyota Soluciones Logísticas pone a su disposición un equipo de especialistas en movimiento de materiales para diseñar y simular su próximo proyecto.

 

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.solucioneslogisticas.co o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
estibadores eléctricos, Autoelebadores, Paletizadores, Equipos Industriales, estibadores eléctricos versátiles
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Estibadoras