Descargar Ebook
New Call-to-action

Estibador eléctrico BT Levio serie W, Distoyota

Distoyota Soluciones Logísticas presenta la gama de BT Levio Serie W. Descubra el amplio rango de posibilidades que ofrecen los estibadores eléctricos BT Levio serie W de conductor a pie para transporte horizontal de Pallets y Cargue – Descargue y preparación de pedidos. La gama de estibadores eléctricos BT Levio Serie W tiene seis modelos de estibadores, incluido el eléctrico compacto LWE130 para las aplicaciones más ligeras. La Serie W también incluye otros cinco modelos de estibadores eléctricos versátiles con una capacidad de carga de hasta 2,5 toneladas, lo que las convierte en idóneas para todo tipo de manipulación de materiales en procesos logísticos, el transporte horizontal y la preparación de pedidos.
Distoyota Soluciones Logísticas pone a su disposición un equipo de especialistas en movimiento de materiales para diseñar y simular su próximo proyecto.

 

 

Si desea recibir más información, visite nuestro sitio web www.solucioneslogisticas.co o envíe sus datos en la sección Escríbanos de este catálogo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
estibadores eléctricos, Equipos Industriales, procesos logísticos, transporte horizontal,
Categorías de producto:
Almacenamiento - Maquinaria y equipos para almacenamiento - Estibadoras