Promocione sus productos o servicios con nosotros

Estantería metálica liviana de ángulo ranurado

La estantería metálica liviana de ángulo ranurado se utiliza cuando se quiere almacenar mercancía menuda, con bastantes referencias y de poco peso (menos de 500 Kg.). Esta estantería se compone de ángulos metálicos ranurados, con perforaciones espaciadas cada pulgada, y entrepaños metálicos unidos por tornillos a los ángulos, los cuales forman los niveles de la estantería.

Gracias a su diseño con tornillos, la estantería liviana es fácilmente armable, desarmable, transportable y personalizable, permitiendo al cliente determinar el ancho, la altura, la cantidad de niveles y la cantidad de compartimentos de cada módulo, independientemente, convirtiéndose en una alternativa muy buena desde el punto de vista económico y funcional.

Abierta
La estantería metálica liviana de ángulo ranurado de tipo abierto es ideal para almacenar cajas o paquetes voluminosos, piezas largas y, en general, para artículos empacados que no requieran mayor protección. También se utiliza para aquellos artículos que se pueden apilar hasta en tres niveles sin peligro de deteriorar la mercancía ni de una caída de la misma por inestabilidad de la pila de productos.

Cerrada
La estantería metálica liviana de ángulo ranurado de tipo cerrado (mediante láminas laterales y de fondo) proporciona una mejor presentación, mayor solidez estructural y, sobre todo, mayor protección contra el polvo y la suciedad. Para satisfacer mejor las necesidades del cliente, estas estanterías se pueden dividir en compartimentos por medio de divisores verticales o trancalibros.

Además, para evitar la caída del material hacia el frente de la estantería, se pueden instalar topes frontales o cinturones, que permiten a su vez la marcación individual de cada uno de los compartimentos de la estantería, permitiendo un mayor control del inventario de productos y un mayor orden y organización de los mismos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Estanterías metálicas, estantería modular metálica, estantería de Talleres Técnicos Colombiano, estanterías metálicas de Talleres Técnicos Colombiano, estanterías metálicas en Colombia, estanterías metálicas en Bogotá, proveedores de estanterías metálicas, proveedores de estanterías metálicas en Bogotá, proveedores de estanterías metálicas en Colombia, "Fabricantes de estructuras metálicas, fabricación de estructuras metálicas, fabricación de estructuras en acero inoxidable, estructuras metálicas en Bogotá, estructuras metálicas en Medellín, estructuras metálicas en Cali, estructuras metálicas en Cartagena, estructuras metálicas en Buenaventura, estructuras metálicas en Barranquilla
Categorías de producto:
Soluciones de infraestructura - Estantería metálica