Promocione sus productos o servicios con nosotros

Estantería metálica: semipesada y pesada selectiva de doble profundidad

La estantería metálica supercarga selectiva de doble profundidad se utiliza cuando no se posee mucho espacio disponible para el almacenaje de mercancías y cuando se tienen cinco o más estibas de cada una de las referencias y estas se seleccionan normalmente en múltiplos de dos.

Su principal ventaja es que el espacio necesario para los pasillos es mucho menor, comparado con el sistema selectivo, logrando eliminar en algunos casos hasta la mitad de los pasillos de un arreglo selectivo. Su principal desventaja se encuentra en el hecho que sólo se tiene acceso directo a las estibas enfrentadas con los pasillos.

Adicionalmente, el montacargas a utilizar es diferente al montacargas convencional, ya que debe tener un aditamento especial (pantógrafo), que permita la extensión de las uñas (double reach), con el cual se pueda almacenar las estibas en el segundo nivel en profundidad. Esto hace que el equipo para el manejo de las estibas sea de un precio mayor.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Palabras relacionadas:
Estantería semipesada en Bogotá, estantería semipesada de doble produndidad en Bogotá, estantería metálica semipesada de doble profundidad en Bogotá, estantería metálica de doble profundidad en Colombia, estantería metálica de doble profundidad de Talleres Técnicos Colombianos, proveedores de estanterías metálicas en Bogotá, proveedores de estanterías metálicas en Colombia, proveedores de estanterías metálicas de doble profundidad en Colombia
Categorías de producto:
Soluciones de infraestructura - Estantería metálica